VIDEO PRESENTACIÓN ALT DECO

lunes, 3 de septiembre de 2012

TODO A SU ALCANCE

Un sinfín de obras disponibles a elección del cliente y bajo mi asesoramiento particular y gratuito. Simplemente elija la obra que más le guste de entre las grandes obras, tanto en frescos como al óleo, no importa el artista o la técnica utilizada en la obra original, yo realizo una perfecta imitación al fresco sobre muro o soporte móvil para embellecer su hogar, oficina o establecimiento, aportando con ello un toque de distinción y exclusividad.
Cualquier obra incluso grandes obras como estas pueden ser reproducidas en bellas imitaciones al fresco, bien sobre muro o soporte móvil. 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola me llamo Paul y soy de EEUU aunque resido hace tiempo en Elche, y me gustaría concretar los detalles para una de estas maravillosas obras, son realmente estupendas.
Un saludo y ya hablamos.

Anónimo dijo...

Aunque el trabajo ha sido largo y un tanto complicado, lo comprendo, estoy realmente encantado con el resultado final y su acabado. Es realmente maravilloso. Y lo que más me gusta de ello es la admiración que despierta en mis invitados, los cuales no dejan de admirar la obra.
Muchas gracias de tu amigo Paul (Elche) y ya concretaremos para más adelante otro "trabajito".

Anónimo dijo...

Adquirí una de sus obras en imitación al fresco por la web de Arttrop y quede asombrada y encantada con tanta belleza.
Gracias y un saludo
Anabel García Tortosa